En esta sección encontrarás respuestas a las dudas más frecuentes de nuestros usuarios.

Las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales, como por ejemplo, el hierro, calcio y vitamina C, complejo B y otros que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades. Dayamineral es un complemento de vitaminas y minerales. La duración de la administración de Dayamineral depende de las condiciones médicas o de salud; así que no hay un período de tiempo determinado para el tratamiento con Dayamineral si tiene dudas, consulte a su médico.

Dayamineral está recomendado para niños desde los cuatro años.

La intolerancia gastrointestinal es un efecto adverso que está informado. El estreñimiento no se ha informado hasta ahora.

Las autoridades de salud recomiendan ciertos suplementos para algunos grupos de personas con riesgo de deficiencia. Uno de ellos es que todos los niños de 6 meses a 5 años deben tomar un suplemento que contenga vitaminas A, C y D. Esto como precaución ya que los niños en crecimiento pueden no obtener suficiente de estas vitaminas, especialmente aquellos que no siguen una dieta variada.

Consulte a su médico para más información sobre las vitaminas para niños. Dayamineral contiene vitaminas A, B, C, D y está autorizado para su uso en niños a partir de 4 años.

Su médico también puede recomendarle suplementos si los necesita para una afección médica. Por ejemplo, es posible que le receten suplementos de hierro para tratar la anemia por deficiencia de hierro.»

Puede tomar Dayamineral independientemente de cada comida, sin embargo, Dayamineral se puede tomar con jugo de fruta.

Las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales como el hierro, calcio y la vitamina C, tu cuerpo los necesita en pequeñas cantidades para funcionar correctamente. Dayamineral es un complemento de vitaminas y minerales que debería ayudar a un buen rendimiento físico.

Suscríbete a Dayamineral Tips

Descubre cómo llevar un estilo de vida más saludable y aprovecha al máximo tus días con Dayamineral®.