Multivitamínicos: aliados perfectos para combatir la anemia mundial

La disminución de los glóbulos rojos es causada por diversos factores y puede ocasionar problemas de salud de varios tipos, entre ellos, la anemia, conoce los aportes de Dayamineral® para prevenir esta enfermedad.


La anemia es una afección que ataca usualmente a niños y mujeres, ya que, esta población podría consumir alimentos bajos en proteínas. En el caso específico de las mujeres, esta condición, se ve relacionada también, por los períodos menstruales, sus principales síntomas son la fatiga, debilidad, mareos, dolores de cabeza frecuentes, piel amarillenta, entre otros.

Por fortuna, existe una variedad de alimentos que contienen hierro, vitamina B6 y B12, que ayudan a combatir la anemia en el cuerpo. Para ello, puedes incorporar en tu dieta: hígado, mariscos, frutas secas, pasas, verduras, espinaca, brócoli, entre otros, pero, si no se completas los requerimientos diarios, puedes optar por consumir un multivitamínico como Dayamineral®, que contiene estos y otros nutrientes esenciales para promover el buen funcionamiento del organismo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha determinado que casi un 25% de la población general, presenta anemia, un número bastante alto para empezar a considerar una vida saludable.

Fuentes:

  1. Medlineplus. Anemia Ferropénica. https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000584.htm
  2.  Medlineplus.Vitamina B. https://medlineplus.gov/spanish/bvitamins.html
  3.  OMS. Prevalencia mundial de la anemia y número de personas afectadas. https://www.who.int/vmnis/database/anaemia/anaemia_data_status_t2/es/
  4. Medlineplus Anemia https://medlineplus.gov/spanish/anemia.html

brinda energía
a tu cuerpo

Gracias a la fórmula de vitaminas y minerales, Dayamineral® contribuye a proveer una fuente de energía adecuada que te ayude en tu día a día.

fortalece el
sistema inmunológico

Dayamineral®, gracias a sus microelementos ayuda a mantener activas nuestras células logrando un buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Ayuda a mantener un rendimiento físico y mental en óptimas condiciones