Fortalece tu sistema inmune y protégete de enfermedades

Conoce la importancia de consumir multivitamínicos como complementos nutricionales, para obtener defensas capaces de enfrentar cualquier virus.


Vitaminas como la A y la B6, se constituyen esenciales para combatir reacciones bioquímicas y promover el buen funcionamiento del sistema inmune, el cual puede verse afectado por el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios.

Si no mantienes una buena alimentación, tu cuerpo puede que no esté preparado para combatir los virus, bacterias y gérmenes que hay en el medio ambiente, de allí radica la importancia del consumo de multivitamínicos como Dayamineral®, que contiene componentes nutricionales que fortalecen el sistema inmunológico.

Los multivitamínicos pueden jugar un rol importante para complementar la dieta, en especial la de los niños, quienes son quizás, los más vulnerables a contraer virus/enfermedades y por naturaleza, se rehúsan al consumo de alimentos ricos en proteínas y minerales. Parte de lo que es salud preventiva es llevar un estilo de vida saludable para mantener las defensas altas y evitar ser afectado por los virus, bacterias y gérmenes, o en su defecto, que los riesgos sean lo menor posible.

Fuentes:

  1. Medlineplus.Vitamina A. https://medlineplus.gov/spanish/vitamina.html
  2.  Medlineplus.Vitamina B6. https://www.who.int/vmnis/database/anaemia/anaemia_data_status_t2/es/
  3. Medlineplus. Atención preventiva de la salud. https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001921.htm

brinda energía
a tu cuerpo

Gracias a la fórmula de vitaminas y minerales, Dayamineral® contribuye a proveer una fuente de energía adecuada que te ayude en tu día a día.

ayuda a
prevenir la anemia

Dayamineral®, gracias a su formulación con hierro, vitaminas y complejo B, aporta cantidades adecuadas de estos elementos que complementan tu alimentación ayudando a prevenir la anemia.

Ayuda a mantener un rendimiento físico y mental en óptimas condiciones